sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFalsa Alarma Causa Movilización de Cuerpos de Rescate y Policiacos

Falsa Alarma Causa Movilización de Cuerpos de Rescate y Policiacos

*A la Altura de la Gasolinera El Manguito

*Un Ciudadano Reportó que un Tráiler se Estaba Incendiando

Tapachula, Chiapas; 9 de junio.- Una persona que transitaba sobre la carretera Tepic-Talismán, se percató cuando un tráiler de color blanco remolcaba una caja cerrada de aluminio y se estaba incendiando a la altura de la llanta trasera del lado izquierdo del cabezal.
El ciudadano reportó los hechos al 911 Emergencias, agregó que estaba a un costado de la gasolinera El Manguito. De inmediato se activaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate de los municipios de Tapachula y Tuxtla Chico, pero al llegar al lugar, al parecer ya había sido solucionado todo por el mismo trailero, ya que no había nadie.
Elementos de las diferentes corporaciones, realizaron una búsqueda en la Carretera Costera, hasta el kilómetro 10 con la finalidad de verificar, pero todo se trató de una falsa alarma.
A esta llamada de emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico y de Tapachula, el H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula, efectivos de Protección Civil de los municipios de Tapachula y Tuxtla Chico; así como elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes a bordo de la unidad 00052, verificaron por toda la carretera de la gasolinera El Manguito hasta la gasolinera de Tuxtla Chico y Metapa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -