Ladronzuelo Asalta a una Dama

520
Ladronzuelo Asalta a una Dama

* En la 11a Sur y 32a Oriente.
El Delincuente Abandonó en un Callejón el Bolso Robado.

La dama afectada señaló la casa donde presuntamente el ladrón se escondió, pero los dueños del lugar negaron tal acusación.

Tapachula, Chiapas; 18 de Junio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados por el 911 emergencias, que se trasladarán a la 11 Sur y 32 calle Oriente, ya que una señora solicitaba el auxilio, dando a conocer que un joven asaltante, le había arrebatado su bolso de color guinda y se había dado a la fuga corriendo.
La parte agraviada mencionó que se logró percatarse en dónde había ingresado el asaltante.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, municipales y estatales, quienes después de presentarse con la señora, ésta les mostró el domicilio en el que el joven asaltante había ingresado, el cual está ubicado en la 11a Sur y 32a calle Oriente, en el interior de una callejón.
En el domicilio, se presentaron los oficiales y la agraviada y dialogaron con los habitantes de la casa, quienes rotundamente negaron que ahí se encontrara el presunto ladrón.
Finalmente la señora agraviada argumentó que interpondría su formal denuncia ante las autoridades correspondientes.
Cabe hacer mención que los elementos policiacos realizaron una pequeña búsqueda por el lugar, y más adelante del domicilio del presunto ladrón, en un callejón localizaron el bolso de mano de la señora, del cual sustrajeron el teléfono celular y un monedero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda