Localizan Cuerpo Golpeado y con Huellas de Asfixia

637
Localizan Cuerpo Golpeado y con Huellas de Asfixia

*A la Altura del Entronque Hacia el Ejido “Álvaro Obregón”

*Lo Dejaron Tirado a la Orilla de la Carretera
*David “N” de 35 Años, de Origen Guatemalteco
*Se Desconoce si lo Mataron en el Sitio o lo Llegaron a Tirar

Tapachula, Chiapas; 19 de junio.- Conductores que transitaban sobre la carretera internacional Tepic-Talismán, a la altura del entronque que conduce hacia el ejido “Álvaro Obregón”, se percataron que a un lado de la vía se encontraban una persona tirada y solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, cuando eran aproximadamente las 06:30 de la mañana, al verificar que esta persona se encontraba sin vida, acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Sandra Patricia “N” de 40 años de edad, esposa de la víctima, señaló que David “N” de 35 años de edad, era de origen guatemalteco y vivía en el ejido Miramar, en el rancho bananero propiedad de Chuy García.
Se informó al 911 que se requería la intervención de personal de Servicios Periciales, para la atención a Inmigrantes.
El cuerpo presenta golpes en el rostro y al parecer falleció por asfixia, se desconoce hasta el momento quién o quiénes fueron los que causaron este homicidio. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de investigar si los hechos ocurrieron en el lugar donde se localizó el cuerpo o nada más lo llegaron a tirar ahí. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda