sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasCombista a Punto de Causar Tragedia en Gasolinera

Combista a Punto de Causar Tragedia en Gasolinera

* Por ir Corriendo Dentro de la Estación.

* Casi Choca Contra la Bomba Despachadora.

La Unidad Cubre la Ruta Tapachula-Huixtla.

El conductor actuó con imprudencia, ya que además llevaba pasaje, cosa no permitida al cargar gasolina.

Tapachula, Chiapas; 16 de Julio.- Un imprudente conductor de una Colectiva que cubre la Ruta Tapachula Huixtla, al cargar combustible con pasajeros a bordo, ingresó a la gasolinera que está en la Carretera Costera, a un costado de conocido hotel de paso.
Sin embargo, ingresó a exceso de velocidad y por el piso mojado y llevar las llantas lisas, metros antes de llegar a la bomba despachadora perdió el control de su unidad y derrapó, estrellándose contra uno de los tubos protectores de las bombas despachadoras.
Trabajadores de la gasolinera mencionaron que de no haberse estrellado contra este tubo protector, hubiera causado una tragedia al correr el riesgo de que al impacto estallara la bomba despachadora.
En este accidente resultaron tres personas lesionadas, un joven que se golpeó el rostro y sangró abundantemente de la nariz, una persona que se golpeó la pierna izquierda a la altura de la espinilla, y una señora de la tercera edad, quien se golpeó en la cadera y le causaba problemas para caminar.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y el perito de Tránsito del Estado, quien fue el encargado de deslindara responsabilidades.
Así mismo, poco después arribó el Ajustador de Seguros de la Colectiva, quien se hizo cargo de otorgar los pases médicos a los lesionados y de cubrir los daños causados a las instalaciones de la gasolinera, además de pagar la respectiva multa a la que se hizo acreedor el conductor de esta colectiva. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com