viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Recolector Causa Fuerte Accidente

Camión Recolector Causa Fuerte Accidente

* En el Primer Cuadro de la Ciudad.

* En el Percance Resultaron Dos Personas Lesionadas, Tres Vehículos y una Vivienda Dañados.
* La Unidad Accidentada es Rentada por el Ayuntamiento de Tapachula.

* El Conductor del Camión Perdió el Control de la Unidad.

Una peatona fue la otra persona que resultó con lesiones de menor gravedad.

Tapachula, Chiapas; 16 de Julio.- El Conductor de un camión recolector de basura de modelo reciente, causó un fuerte accidente automovilístico en la 14a Norte entre 1a y 3a Calle Poniente, dejando como resultado dos personas lesionadas de menor gravedad (el conductor del camión recolector y una joven peatona que caminaba por el lugar), además de daños a tres vehículos y la fachada de un domicilio particular.
Estas dos personas fueron atendidas y valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área e inicialmente solicitaron la presencia del Perito de Tránsito del Estado.
El oficial de Tránsito realizó las diligencias correspondientes y dictaminó como culpable al conductor del camión recolector de basura.
Por ser unidades arrendadas por el Gobierno Municipal, y con la finalidad de evitar las sanciones a las que se hizo acreedor del camión recolector, se le indico al Perito de Tránsito del Estado, que personal de Vialidad Municipal se harían cargo de este accidente.
La unidad siniestrada es de la Marca Sterling de color blanco habilitado como recolector de basura, sin placas de circulación, marcado con el número económico 021.
El conductor, al perder el control de su unidad golpea inicialmente a una camioneta marca Chrysler tipo Voyager de color celeste, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Después, el pesado camión sigue su marcha y se estrella contra el costado izquierdo de un camión de la marca Ford de color rojo, con placas de circulación del Estado de Chiapas, tipo plataforma de carga, el cual estaba cargado con arena, el cual fue arrastrado sobre su costado izquierdo y remolcado hasta terminar impactado con la fachada de un domicilio particular.
Finalmente, el camino sigue su marcha y se estrelló de frente contra una camioneta de la marca Chrysler Voyager de color gris sin placas de circulación, que estaba estacionada en sentido contrario,
Cabe agregar que para restablecer la circulación, se solicitó la intervención de una grúa de alto tonelaje, para remolcar el camión responsable y otra grúa para el camión de carga.
Cabe agregar que se desconoce quién cubrirá los daños, ya que al arribo el ajustador de seguros del camión recolector, le fue informado que no se usaría el seguro de la unidad, ya que rebasan por mucho el pago del deducible los daños que se habían generado en el accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -