Ocho Millones de Pesos fue el Botín en Asalto a Sam’s

753
Ocho Millones de Pesos fue el Botín en Asalto a Sam's

* Denunció el Gerente de la Tienda.
* Dos Delincuentes Armados Realizaron el Atraco.

Las autoridades investigan la identidad de los malhechores.

Tapachula, Chiapas.- De acuerdo a la denuncia hecha por el gerente de la tienda trasnacional de Sams Club, los dos delincuentes se llevaron 8 millones de pesos de la venta del día.
El pasado lunes por la tarde dos sujetos vestidos de playera azul con la leyenda SASET, pantalón de mezclilla azul, informaron a los empleados que eran de la empresa de alarmas de seguridad y realizarían un chequeo al sistema.
Al ingresar hasta donde se encuentra la bóveda donde se almacena el dinero de la venta del día amagaron a las dos personas que se encontraban en el lugar, y en mochilas se llevaron 8 millones de pesos de la venta del día.
El Gerente de la tienda dio a conocer que él no se encontraba en esos momentos, cuando los dos sujetos amagaron a los dos empleados, quienes dejaron que se llevaran el dinero, por miedo a que les dispararan.
Además dijo que debido a los nervios no vieron en que vehículo se dieron a la fuga los delincuentes, y fue 10 minutos después que se activó la alarma.
Luego del asalto, arribaron elementos estatales, municipales e investigadores, pero les fue negado el acceso a los videos de seguridad, y solo se presentaron a denunciar el delito de robo con violencia de 8 millones de pesos. Mesa de Redacción