viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSorprende y Mata a Presunto Cantonero

Sorprende y Mata a Presunto Cantonero

*Tonalá
*El Propietario Defendió su Patrimonio y a Balazos Enfrentó a los Ladrones, Mató a uno
*Uno de los Bandidos Hirió de bala al Dueño
*El Cuerpo del Presunto Ladrón Quedó Como Desconocido

Tonalá, Chiapas; 18 de agosto.- Un presunto ladrón resultó muerto y uno más se dio a la fuga, luego de ser sorprendidos por el dueño al interior de una vivienda. El agraviado se defendió y se encuentra en calidad de detenido.
Corporaciones policiacas dieron a conocer que este domingo alrededor de las 06:40 horas, fue reportado vía radio al C4, un robo a casa habitación, en el domicilio ubicado en el callejón Eliseo Palacios y avenida Puerto Arista del municipio de Tonalá, Chiapas, como referencia cerca del parque infantil Turulandia.
Al arribar al lugar la Policía Municipal como primer respondiente con tres elementos, encontraron a José “N” de 50 años, quien dijo ser el dueño del domicilio, presentaba lesiones leves al enfrentar a los ladrones, uno de los delincuentes le dio un balazo, sin embargo logró matar a uno de los señalados.
El dueño del domicilio manifestó que dos sujetos de sexo masculino se encontraban robando en su domicilio, por lo que sacó su arma al parecer calibre 38 súper, misma que accionó dejando sin vida a uno de los presuntos ladrones, en tanto que otro más logró salir del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar arribó también Protección Civil y trasladaron al hospital al herido para brindarle atención médica, permanece custodiado por la Policía Municipal ya que se encontraba en calidad de detenido.
En tanto que en lugar quedó el cuerpo de una persona que vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul marino, zapatos cafés, de aproximadamente 1.75 metros de altura, de complexión delgada, cabello color negro. Alrededor de las 07:30 arribó Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -