Encuentran Marihuana en una Terminal de Autobuses

339
Encuentran Marihuana en una Terminal de Autobuses

*Tuxtla Gutiérrez
*Los 50 Kilos Procedían de México y Tenían Como Destino San Cristóbal de Las Casas
*Los Efectivos Localizaron un Paquete que Apariencias Contenía Pedazos de Tela

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 8 de septiembre.- Efectivos de la Fiscalía General de la República en Chiapas dio inicio a una carpeta de investigación, luego de que elementos decomisaran un paquete con 50 kilogramos de marihuana.
Los hechos se registraron al interior de una terminal de autobuses, que se encuentra ubicada en la 15ª Oriente y 8ª avenida Sur del barrio Tzocotumbak en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Los efectivos localizaron un paquete inusual que en la descripción señalaba que contenía pedazos de tela, sin embargo al verificarlo aseguraron hierba comprimida con las características de la marihuana.
De acuerdo a la indagatoria, el estupefaciente procedía de la Ciudad de México con destino a San Cristóbal de Las Casas. Era transportada vía paquetería, informaron fuentes oficiales. El Fiscal del Ministerio Público Federal ordenó el desahogo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. Hasta el momento no se tiene reporte de personas aseguradas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal