viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasInvestigan Decomiso de Contrabando

Investigan Decomiso de Contrabando

*Suchiate
*Florencio “N” Levaba 212 Costales de Plástico Conteniendo Ropa Nueva Para Dama
*El Monto por la Omisión del Pago de Impuesto Asciende a más de dos Millones 295 mil Pesos

Suchiate, Chiapas; 8 de septiembre.- La delegación de la Fiscalía General de la República en Chiapas inició una Carpeta de Investigación, luego que elementos de la Aduana de Ciudad Hidalgo, adscritos al Centro de Atención Integral al Tránsito Fronterizo, lograran el aseguramiento de un camión con 212 costales de plástico conteniendo ropa nueva para dama.
En el marco de la indagatoria FED/CHIS/COM/0001721/2019, Florencio “N” es investigado por la posible comisión del hecho equiparable al contrabando.
En el lugar, los efectivos aseguraron un vehículo tipo camión marca Kenworth, color blanco, con caja tipo mudanza y placas de circulación del Servicio Público Federal. Fueron incautados los indicios, entre costales y cajas, conteniendo mercancía diversa de procedencia extranjera, de la cual no se acreditó su legal introducción al país.
Como parte del desahogo de las diligencias, se conoció que el monto por la omisión del pago de impuesto de importación y exportación, así como el impuesto al valor agregado respecto de la mercancía asegurada, asciende a más de dos millones 295 mil pesos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -