viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Asesinar a su Vecino

Intentó Asesinar a su Vecino

*En Fracción Zaragoza
*Disparaba su Arma de Fuego
*William “N” de 35 Años Usaba un Revólver Calibre 38

Tapachula, Chiapas; 8 de septiembre.- Un grupo de habitantes de fracción Zaragoza, que se ubica en la zona alta de Tapachula, aseguró a un sujeto que intentó asesinar a su vecino. Disparó su arma de fuego y al quedarse sin balas fue sometido por los habitantes.
La comunidad se ubica en la zona alta de Tapachula y la única entrada para llegar es por Cruz de Oro, municipio de Tuzantán. Alrededor de las 21:30 horas, reportaron al centro de emergencia que en fracción Zaragoza, tenían a una persona asegurada.
Elementos de la Policía arribaron al lugar; el agraviado es Elías “N” de 40 años de edad, quien dio a conocer que su vecino William “N” de 35 años de edad a bordo de un vehículo Volkswagen color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, llegó cerca de su domicilio y le realizó tres disparos con una pistola tipo revólver calibre 38 pero no logró lesionarlo.
Al quedarse sin balas, los habitantes de la comunidad lo detuvieron, llamaron a elementos de la Policía de Tapachula, quienes lo trasladaron a la fiscalía General de Justicia, quedó a disposición por el delito de portación de arma de fuego, intento de homicidio y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -