jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Haitiana por Causas Desconocidas

Fallece Haitiana por Causas Desconocidas

*En la 9ª Sur y 6ª Oriente

*María Tithus “N” de 31 Años
*Se Quejaba de Fuertes Dolores Estomacales, al Llegar la Ayuda, ya fue Demasiado Tarde

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Paramédicos de la Cruz Roja, aproximadamente a las 6 de la mañana, recibieron un reporte del 911 emergencias, en el que indicaban que en la 9ª Sur Par Vial y 6ª calle Oriente, en la casa marcada con el número 20, una persona de sexo femenino de nacionalidad haitiana, se encontraba con fuertes dolores estomacales.
Los paramédicos la encontraron recostada sobre su cama y la valoraron, dieron a conocer que desafortunadamente ya se encontraba sin vida.
Esta persona respondió al nombre de María Tithus “N” de 31 años de edad, fue identificada por su esposo Jean Jonay “N” y dio a conocer que desde la una de la madrugada, se quejaba de dolores en el estómago, pero aproximadamente a las 06:00 horas se agravó y él solicitó el auxilio.
Diferentes corporaciones policiacas se presentaron al lugar y después de verificar que la muerte no había sido violenta, sino por enfermedad, solicitaron la intervención del Personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Atención a Inmigrantes.
El perito se encargó de realizar las diligencias y dio a conocer que la víctima no presentaba heridas ni lesiones aparentes. La causa de muerte, con exactitud se sabría con la necropsia de ley, que se le practicará en el SEMEFO, del ejido “Álvaro Obregón”.
Se espera que posteriormente el esposo realice las diligencias correspondientes, para identificar oficialmente el cadáver y pueda realizar los trámites necesarios para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -