viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSeñalan a Taxista por Participar en Atraco

Señalan a Taxista por Participar en Atraco

*William Iván “N”

*Los Empleados de la Farmacia Santa Cruz, Fueron Amenazados con una Pistola por un Sujeto que Abordó la Unidad Local que lo Esperaba en la Calle
*El Taxista fue Detenido y el Bandido Huyó

Tapachula, Chiapas; 12 de octubre.- Un taxista que presuntamente participó en el asalto contra una farmacia en la novena calle Oriente esquina con central avenida Norte, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Sobre los hechos, se dio a conocer que un sujeto con pistola en mano, ingresó a la farmacia denominada Santa Cruz y amenazó al cajero, se llevó todo el dinero de la venta del día y abordó el taxi número económico 0512 que lo esperaba en la calle.
Los empleados de la farmacia reportaron al 911 que el delincuente se había subido a bordo en la unidad de pasaje y se implementó un operativo. El chofer fue detenido metros adelante.
El taxista dijo llamarse William Iván “N” con domicilio en el cantón El Triunfo, fue detenido mientras que el presunto asaltante logró darse a la fuga.
El trabajador del volante, será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades y determinar si participó o no, en este asalto con violencia. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -