viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció de un Infarto Cuando Manejaba su Bicicleta

Falleció de un Infarto Cuando Manejaba su Bicicleta

*En el Cantón Murillo

*Martiniano “N” de 63 Años
*Su Hermano Reclamó el Cuerpo

Tapachula, Chiapas; 1 de noviembre.- Habitantes del cantón Murillo, ubicado en el lado Sur Oriente de la zona media baja de este municipio, cuando se dirigían hacia el panteón rural, se percataron que a un lado de la carretera de terracería, se encontraba una persona tirada entre el monte.
Al acercarse a ver qué era lo que había ocurrido y si estaba durmiendo en estado de ebriedad o creyendo que se había caído de la bicicleta en la que viajaba, se llevaron tremendo susto al descubrir que no respondía.
Dieron aviso al Juez Rural del Cantón Murillo, quien se presentó al lugar y después de verificar los hechos, solicitó al 911 emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policíacas. Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Estatal Preventiva, quienes comprobaron que se encontraba sin vida.
Pidieron la intervención inmediata de Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes. Se presentó el Perito de la Procuraduría de Justicia y al estar realizando las diligencias correspondientes, acudió Santos “N”, quien dijo que la persona que se encontraba sin vida respondió al nombre de Martiniano “N” de 63 años de edad, era su hermano y padecía problemas del corazón.
El perito de la Procuraduría de Justicia, dio a conocer que la víctima no presenta lesiones ni golpes. Trasladaron el cadáver al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Ante el Ministerio Público del fuero común, se presentó Santos “N” con documentos y el historial clínico, donde se avala que tenía padecimientos del corazón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -