Destruyó su Carro en Colisión

182
Destruyó su Carro en Colisión

*En la vía Tapachula-Puerto Madero
*Los dos Choferes Salieron Heridos
*A la Altura de Los Toros Salió una Camioneta y Debido al Exceso de Velocidad, ya no la Pudo Evitar

Tapachula, Chiapas; 7 de noviembre.- Dos personas lesionadas, es el resultado de un fuerte accidente que se registró en la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, a la altura del entronque que lleva al cantón Los Toros. Lugar donde colisionaron un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Evaristo “N” de 44 años de edad, originario de Oaxaca y quien señala se desempeña como Marino Destacamentado en el XIV Zona Militar.
El chofer del Aveo viajaba de Norte a Sur, sobre la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, al parecer a exceso de velocidad y se estrelló contra una camioneta Toyota Pick up de color rojo, conducida por José Mario “N” de 63 años de edad.
El afectado circulaba de Oriente a Poniente, iba saliendo del camino que dirige al cantón Los Toros y al incorporarse a la vía, recibió el impacto.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar y atendieron a José Mario “N” quien fue llevado a recibir atención médica al Hospital General, Mientras que el señor Evaristo “N” fue atendido por paramédicos de la XIV Zona Naval, que arribaron en la ambulancia.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y entregaron este accidente a los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se harán cargo de deslindar las responsabilidades de este accidente, ya que es tramo federal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda