viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Choque de Motocicletas

Tres Lesionados en Choque de Motocicletas

*Huehuetán

*El Percance se dio en el Tramo en Reparación
*El Ingeniero a Cargo de la Obra, que Pertenece a la Empresa APP, Dijo que él se Haría Cargo de Pagar los Daños, ya que los Tres Involucrados son sus Empleados

Huehuetán, Chiapas; 7 de noviembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera Internacional Tepic – Talismán, se percataron que a la altura de la entrada al ejido Chamulapa, dos motociclistas habían colisionado y resultaron tres personas lesionadas.
Personal del 911 emergencias, después de recibir el informe, canalizaron la emergencia a los diferentes cuerpos policiacos y de rescate del municipio, personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Huixtla atendieron a las tres personas que se encontraban lesionadas y dijeron responder a los nombres de Lenny Arisai “N” de 22 años de edad originario del municipio de Huixtla; Manuel “N” de 28 años y Osmar “N” de 19. Todos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Huixtla.
Cabe agregar que las diferentes corporaciones policiacas, dieron a conocer que las motocicletas involucradas son Honda de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, que era conducida por Lenny Arisain y la unidad Italika 150 de color rojo sin placa de circulación conducida por Osmar “N” de 19 años.
Las diferentes corporaciones policiacas, así como personal de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar y fueron informados por el ingeniero Julio “N” que él se haría cargo de pagar los daños causados a las tres personas, ya que todos son empleados de la empresa APP, encargada del tramo en reparación donde se registraron los hechos. Las autoridades ya no tomaron conocimiento de este incidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -