viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasConductor de Colectiva Mordió a Policías

Conductor de Colectiva Mordió a Policías

*Lo Detuvieron Frente al IMSS

*Es de la Ruta Periférico- Izquierda, iba Pasándose los Semáforos en Rojo
*Al ser Interceptado Mordió en la Cara a un Elemento Municipal y a uno de Tránsito en el Muslo

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Elementos de Tránsito del Estado, al estar realizando su recorrido de rutina, se percataron que el conductor de una colectiva de la marca Nissan Urvan que cubre la ruta Periférico- Izquierda, de número económico 16-07, iba pasándose los semáforos en rojo y corría el riesgo de ocasionar algún accidente, sobre la 8ª Norte y 19ª Poniente.
La unidad fue interceptada en la 19ª Poniente, frente a las instalaciones del IMSS por los elementos de Tránsito del Estado, quienes al acercarse a esta persona pudieron percibir que se encontraba bajo los efectos del alcohol, además estaba bastante agresivo.
Los uniformados tuvieron que solicitar el apoyo de los Policías Municipales, para detenerlo pero se puso violento, empezó a lanzar golpes y a uno de los Municipales lo mordió entre el pómulo y el oído derecho, le causó una severa herida. Mientras que al Policía de Tránsito del Estado, lo mordió en el muslo de la pierna derecha.
El agresor de nombre José Alberto “N” de 20 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable de ataques a las vías de comunicación, al conducir al parecer en estado de ebriedad, por resistencia a particulares y lesiones, más lo que le resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -