martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAparece un Encostalado *Se Desconoce su Identidad

Aparece un Encostalado *Se Desconoce su Identidad

*En la Ranchería “La Cigüeña”

*El Vigilante de Rancho “Alegre” Descubrió el Cuerpo Cuando Hacía sus Rondines
*Al Parecer fue Torturado y Tiene el Tiro de Gracia

Tapachula, Chiapas; 7 de diciembre.- Personal del 911 emergencias, recibió una llamada telefónica en la que daban a conocer que en la carretera a Jaritas en la ranchería “La Cigüeña” y a la
altura de la parada El Bordo que conduce hacia San Matías, el vigilante del rancho Alegre, dio a conocer que se encontraba el cuerpo de una persona dentro de una bolsa de color negro.
Se activó la voz de alarma y acudieron elementos de la Policía Estatal al rancho, perteneciente al municipio de Tapachula, aproximadamente a 100 metros de la Carretera Federal Tapachula-Ciudad Hidalgo, en el kilómetro 13+500 aproximadamente.
El cuerpo se localizó a un lado del camino de terracería, estaba envuelto en una bolsa de nylon de color negro. Viste pantalón de mezclilla de color negro, playera negra y botas de color beige tipo tácticas. El vigilante del rancho Alegre, de nombre Abel “N” de 52 años de edad, dio a conocer que descubrió el cuerpo mientras realizaba sus rondines.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y arribaron diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes.
Cabe agregar que el cuerpo fue trasladado envuelto en la misma bolsa al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas de muerte. Cabe agregar que se sigue viviendo la inseguridad en este municipio de Tapachula. Se espera la presencia de rondines policiacos en las diferentes colonias, rancherías y ejidos del municipio, donde se requiere la presencia de las Fuerzas Federales, como son el Ejército Mexicano, Marina, y la Guardia Nacional. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Tiene el Tiro de Gracia

Tapachula, Chiapas; 7 de diciembre.- Dentro de una bolsa negra de las utilizadas para la basura fue localizado el cuerpo de una persona que fue sometida a tortura y presentaba un balazo en la cabeza.
Fue a 150 metros de la carretera Jaritas sobre el camino de terracería hacia un rancho bananero en las inmediaciones del cantón “La Cigüeña”, en la zona baja de Tapachula, que fue localizado el hombre hasta el momento no identificado, de entre 30 y 35 años de edad, viste playera y pantalón negro.
El reporte de las autoridades señala que fue golpeado, torturado y tenía el denominado “tiro de gracia”. Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar las investigaciones conjuntamente con Servicios Periciales que ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -