jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEmpleado de la Finca Argovia Frustra Asalto

Empleado de la Finca Argovia Frustra Asalto

* Dos Sujetos en Motocicleta Intentaron Robarle la Nomina.
* En la 8ª Avenida Norte y 37ª Calle Poniente.

Tapachula, Chiapas; 13 de diciembre.- Dos sujetos intentaron asaltar al encargado de la nomina de la finca Argovia cuando había retirado el dinero de un banco en esta ciudad.
Alrededor de las 15:22 horas, reportaron al 911 que dos sujetos habían intentado asaltado a una persona frente a la tienda comercial Mercantil del Constructor de la 8ª avenida Norte y 37ª calle Poniente.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes entrevistaron a Reynaldo “N” de 40 años de edad, encargado de la finca cafetalera Argovia.
Explicó que había retirado una fuerte cantidad de dinero en efectivo para pago de los trabajadores en la sucursal de un banco, en la 9ª avenida Norte y 17ª calle Poniente.
Momentos más tarde abordaron el vehículo Toyota Pick Up, color verde, con placas de circulación CW-77359 de Chiapas con dirección hacia la finca.
Cuando pasaron a comprar material a Mercantil, llegaron dos sujetos en una motocicleta color blanco con rojo, lo amagaron e intentaron quitarle el dinero.
Uno de los delincuentes vestía playera blanca, pantalón azul y el otro playera amarilla con pantalón azul, ambos con cascos rojos y franjas blancas, el encargado de la finca al verse amenazado con la pistola intento desarmar al delincuente.
Al no poder quitarle el dinero, los dos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el agraviado se retiró del lugar. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -