viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Sufrió Graves Lesiones y Quemaduras

Motociclista Sufrió Graves Lesiones y Quemaduras

* En la 3a Avenida Sur y 2a Calle Oriente.

* Al ser Arrollado por una Colectiva.

Tapachula, Chiapas; 15 de diciembre.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y de rescate, se registró como a las seis de la mañana, al reportar un fuerte accidente automovilístico
En la 3a Avenida Sur y 2a calle Oriente, reportaron que el conductor de una motocicleta no respetó la vía de preferencia y se impactó de frente en el costado izquierdo de una colectiva que cubre la ruta Indeco.
Después de colisionar ambos vehículos se vieron envueltos en llamas.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, así como personal del Heroico cuerpo de Bomberos, quiénes combatieron el incendio.
Cabe agregar que testigos presenciales del accidente, indicaban que debajo de la colectiva se encontraba el conductor de la motocicleta, que había sido atropellado por la colectiva.
El motociclista es del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, viajaba en una motocicleta Italika color negro, con rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, que estaba calcinada en su totalidad.
La persona lesionada fue trasladada para recibir atención médica.
Momentos después llegó el perito de Tránsito el Estado, informó que el responsable es quien conducía la motocicleta, pues al transitar de Oriente a Poniente sobre la 2a calle oriente y llegar al cruce con la 3a Avenida Sur no respetó la vía de preferencia y se impacta con la colectiva.
El conductor de la colectiva al ver que el motociclista había salido volando hacia el frente, descendió de la unidad y se retiró del lugar rápidamente, dejando abandonada a la unidad.
Al haber quedado sobre una calle que tiene pendiente hacia el Sur, la colectiva empezó a descender y arrolló al motociclista, dejándolo debajo de la colectiva.
El conductor de la motocicleta resultó seriamente lesionado con golpes y quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
La colectiva es Nissan Urvan, marcada con el número económico 10-07, la cual iba al parecer vacía sin pasajeros y su conductor circulaba sobre la 3a Sur.
El perito de Tránsito del Estado elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -