viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Lesionados al Chocar Taxi y Colectiva

Seis Lesionados al Chocar Taxi y Colectiva

* En la 7a. Avenida Sur y 18 Calle Oriente.

* Los dos Argumentaron Tener luz Verde del Semáforo.

Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de la 7a. Avenida Sur y 18 Calle Oriente, cuando colisionaron dos vehículos de transporte público.
Los involucrados son una colectiva de la ruta Indeco y un taxi marcado con el número económico 1275.
Al lugar se presentaron los paramédicos del Grupo SAE y de Protección Civil Municipal, atendieron a 5 personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a bordo de las ambulancias al Hospital Regional.
En el lugar del accidente quedaron la señora Jeny Guadalupe «N» de 41 años de edad, el señor Reynaldo «N», la Joven Juanita «N» de 20 años de edad y el Señor Cosme Damián «N» de 27 años de edad.
La señora Rosalinda «N» quien viajaba en el taxi también resultó lesionada, el otro lesionado que también quedó en el lugar fue el conductor del taxi, el señor Baldemar «N» de 49 años de edad.
El perito de tránsito del estado dio a conocer que los vehículos involucrados son un Nissan Urvan de la ruta Indeco, marcada con el número económico 18-04, conducida por Manuel «N» de 45 años de edad.
La combi transitaba de Oriente a Poniente sobre la 18 Calle Oriente, y al llegar al cruce con la 7a Avenida Sur argumentó tener la luz del semáforo en verde y siguió su camino, impactándose de frente en el costado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1275, conducido por el señor Baldemar «N», quién también argumento tener la luz del semáforo en verde. Agrega el perito de Tránsito que el semáforo se encuentra trabajando en perfectas condiciones, por lo que no puede marcar una misma señal en ambos lados.
Al no poder deslindar con exactitud el presunto responsable, se turnó el accidente ante el fiscal de Juicios Orales para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -