Seis Lesionados al Chocar Taxi y Colectiva

739
Seis Lesionados al Chocar Taxi y Colectiva

* En la 7a. Avenida Sur y 18 Calle Oriente.

* Los dos Argumentaron Tener luz Verde del Semáforo.

Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de la 7a. Avenida Sur y 18 Calle Oriente, cuando colisionaron dos vehículos de transporte público.
Los involucrados son una colectiva de la ruta Indeco y un taxi marcado con el número económico 1275.
Al lugar se presentaron los paramédicos del Grupo SAE y de Protección Civil Municipal, atendieron a 5 personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a bordo de las ambulancias al Hospital Regional.
En el lugar del accidente quedaron la señora Jeny Guadalupe «N» de 41 años de edad, el señor Reynaldo «N», la Joven Juanita «N» de 20 años de edad y el Señor Cosme Damián «N» de 27 años de edad.
La señora Rosalinda «N» quien viajaba en el taxi también resultó lesionada, el otro lesionado que también quedó en el lugar fue el conductor del taxi, el señor Baldemar «N» de 49 años de edad.
El perito de tránsito del estado dio a conocer que los vehículos involucrados son un Nissan Urvan de la ruta Indeco, marcada con el número económico 18-04, conducida por Manuel «N» de 45 años de edad.
La combi transitaba de Oriente a Poniente sobre la 18 Calle Oriente, y al llegar al cruce con la 7a Avenida Sur argumentó tener la luz del semáforo en verde y siguió su camino, impactándose de frente en el costado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1275, conducido por el señor Baldemar «N», quién también argumento tener la luz del semáforo en verde. Agrega el perito de Tránsito que el semáforo se encuentra trabajando en perfectas condiciones, por lo que no puede marcar una misma señal en ambos lados.
Al no poder deslindar con exactitud el presunto responsable, se turnó el accidente ante el fiscal de Juicios Orales para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda