sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltantes se Llevaron la Nómina de Simojovel

Asaltantes se Llevaron la Nómina de Simojovel

*Tuxtla Gutiérrez

*Es más de un Millón de Pesos
*Siguieron a los Empleados que Habían Retirado de un Banco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 5 de febrero.- A punta de pistola y a bordo de una motocicleta, fueron arrebatados un millón cien mil pesos, a empleados del Ayuntamiento de Simojovel. El atraco se dio sobre la 3ª avenida Norte, entre las calles 11ª y 12ª Poniente de la colonia El Magueyito, en el centro de la ciudad. En esta ocasión los ladrones presuntamente siguieron a sus víctimas a lo largo de varias cuadras, el dinero había sido retirado de una sucursal bancaria ubicada al Poniente de la capital.
Alrededor de las 16:00 horas, dos hombres que viajaban en un automóvil Mazda de color negro, fueron sorprendidos por dos sujetos que iban en una motocicleta, se les acercaron y amenazaron para que entregaran el efectivo.
Luego de obtener el dinero, que sería utilizado para el pago de nómina de personal del Ayuntamiento de Simojovel, los hampones emprendieron la huida con dirección al Poniente-Norte.
Elementos policiacos acudieron instantes después de que las alarmas fueron activadas mediante el reporte al servicio de Emergencias 911 y comenzaron con las primeras diligencias para dar con el paradero de los ladrones motorizados. Posteriormente revelaron que es necesario que los agraviados acudan ante la autoridad competente para que la situación pueda ser investigada. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -