miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere en Choque con Patrulla Municipal

Motociclista Muere en Choque con Patrulla Municipal

*En Suchiate

*Diego “N”, de 23 Años Falleció al Instante
*Iba Acompañado de su Novia, Quien fue Llevada al Hospital General de Tapachula
*Otras Versiones Señalan que el Patrullero Manejaba de Manera Imprudente

Suchiate, Chiapas; 5 de febrero.- Una persona muerta y una lesionada fue el saldo que arrojó el choque de una motocicleta contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Diego “N”, de 23 años, acompañado de su novia se desplazaban en la 2ª calle Poniente y al llegar a la Central Sur, en el centro de Ciudad Hidalgo, no hizo el alto de la vía de preferencia y se impactó contra la unidad oficial.
Los elementos participaban en un operativo antipandillas en coordinación con autoridades estatales, cuando ocurrió el percance que involucró a la patrulla número económico 9617 que era manejada por el Policía Municipal Ángel Gabriel “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Se dijo que el motociclista falleció en forma instantánea al sufrir diversas lesiones y traumatismo craneoencefálico, en tanto su acompañante fue auxiliada y trasladada de emergencia al Hospital General de Tapachula, en donde se le reporta grave.
Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y levantaron el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y entregado posteriormente a sus familiares. Otras versiones señalan que los uniformados atropellaron imprudencialmente.
Del agente municipal detenido se dijo que serán las autoridades competentes las que determinen su situación jurídica y esclarezcan lo ocurrido. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -