Detienen a Cuatro Presuntos Vándalos

380
Detienen a Cuatro Presuntos Vándalos

*En Tapachula y Suchiate

*Les Decomisaron Motocicletas, una Camioneta, Drogas y Armas de Diábolos
*En una Revisión Cayeron José Ovidio “N” y José Odulio “N”, y su Captura Llevó a un Cateo en Ciudad Hidalgo

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero.- Cuatro centroamericanos, presuntos integrantes de una pandilla trasnacional, fueron detenidos por autoridades estatales, les decomisaron motocicletas, una camioneta, drogas y armas de diábolos.
En un operativo en la 30ª calle Oriente y 3ª avenida Sur Prolongación, en esta ciudad de Tapachula, fueron detenidos José Ovidio “N” y José Odulio “N”, quienes estaban adentro de un vehículo Nissan Altima, color gris. Al ser revisados les encontraron dos envoltorios de marihuana, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y al investigarlos resultó que formaban parte de una pandilla y que contaban con una casa de seguridad.
Se solicitó una orden de cateo y por orden del juez, los agentes llegaron hasta una vivienda ubicada en la 1ª Oriente, de la colonia El Rosario, de Ciudad Hidalgo y ahí detuvieron a otros dos centroamericanos, Manuel Antonio “N”, de El Salvador y Félix Alberto “N”, de Nicaragua.
En ese lugar fueron aseguradas siete motocicletas, una cuatrimoto, una camioneta Pick-Up, cinco envoltorios de marihuana, tres bicicletas y dos armas de diábolos. Los detenidos presentan una serie de tatuajes en el cuerpo que los identifican como miembros de una pandilla delictiva.
Uno de ellos tiene la leyenda “Muerte antes del deshonor” y otro “Patinos”. Se encuentran bajo investigación. Mesa de Redacción