miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al Chocar Contra Plataforma

Fallece Motociclista al Chocar Contra Plataforma

*En la Carretera Costera, Rumbo a Viva México

*La Pesada Unidad de Doble Remolque Estaba Estacionada a la Orilla de la vía, sin Señalamientos
*Abel “N”, de 26 Años fue Identificado por su Patrón, era Repartidor de Tortillas

Tapachula, Chiapas; 5 de marzo.- Conductores que transitaban sobre la carretera costera, señalaron que a la altura del kilómetro 286+100, aproximadamente a las 6 de la mañana a punto estuvieron de arrollar a un motociclista que había chocado contra una plataforma.
Debido a la oscuridad y carencia de señalamientos, se presume que el motociclista no vio a la plataforma que estaba descompuesta a la orilla de la vía. El camión Kenworth de color amarillo, con placas del Servicio Público Federal, remolcaba dos plataformas cargadas de cemento y estaba invadiendo medio carril de baja velocidad y el acotamiento, con dirección de Viva México a Tapachula.
El motociclista impactó en la esquina del lado izquierdo de la segunda plataforma. Viajaba en su unidad Honda de color rojo con placa de circulación del estado. Los automovilistas solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate y policiacos, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y valoraron a la persona que se encontraba boca arriba, vestida con sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis. Dieron a conocer que lamentablemente se encontraba sin vida.
Personal de la Policía Federal, Estatal y Municipal, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de campo y después realizar el levantamiento del cadáver, lo llevaron al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley.
Cabe agregar que cuando iban a realizar el levantamiento, llegó Martín “N” y dijo ser patrón de la víctima, lo identificó como Abel “N”, de 26 años de edad quien trabajaba como repartidor de tortillas.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, de “Álvaro Obregón” y se espera que posteriormente sea identificado por sus familiares. El perito de Tránsito será el encargado de turnar el camión presunto responsable ante el Fiscal de Juicios Orales para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -