martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Causa Corte de Circulación

Trailero Causa Corte de Circulación

*En la vía Tapachula-Huixtla

*Quiso dar Vuelta Rumbo a Mazatán y una Colectiva que Venía de Frente no Alcanzó a Frenar
*Los Pasajeros no Salieron con Heridas, Pero sí con Crisis Nerviosa

Tapachula, Chiapas; 5 de marzo.- El conductor de un tráiler marca Peterbilt de color blanco, propiedad de “Transportes Los Zurdos”, cuando transitaba sobre la carretera con dirección de Tapachula hacia Huixtla, en el entronque del ejido “Álvaro Obregón”, rumbo a Mazatán, intentó ganarle el paso a una colectiva que transitaba en sentido opuesto, el camionero quiso dar vuelta hacia la izquierda, hacia Mazatán y ahí se dio el encontronazo.
El colectivero no alcanzó a detenerse y chocó de frente. No hubo lesionados, únicamente sufrieron crisis nerviosa los pasajeros de la colectiva. Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente.
El tráiler remolcaba una caja cerrada, iba de Tapachula hacia Huixtla y al intentar dar vuelta hacia la izquierda causó el percance.
La colectiva afectada es Nissan de la ruta Huixtla-Tapachula. Cabe agregar que de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, las dos unidades serán turnadas ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -