domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Asaltan Dos Tiendas de Servicio Express

Delincuentes Asaltan Dos Tiendas de Servicio Express

* Frente a la Ramos Millán y en la 18a Ote.
En uno de los Casos el Ladrón Huyó en un Taxi que lo Estaba Esperando.

En los dos atracos, los delincuentes usaron armas de fuego para amagar a los empleados.

Tapachula, Chiapas. Un delincuente que asaltó una tienda de autoservicio se dio a la fuga a bordo de un taxi que lo esperaba en la esquina.
Al filo de las 20:30 horas, el sujeto robusto, vestía bermuda de mezclilla, camisa manga cortante color arena, sacó una pistola y amenazó de muerte al encargado de la tienda que se ubica en la central calle oriente esquina con la 5ª avenida norte.
Tras obtener el botín de mil 500 pesos, se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi, que lo esperaba en la esquina, este mismo vehículo que ha sido utilizado en otros atracos.
También Atracan Sucursal de la 18a Oriente
Una segunda tienda de autoservicio fue asaltado en los primeros minutos de este martes, por dos sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo.
Alrededor de las 00:30 horas de este martes, reportaron el asalto de otra tienda, ubicado en la 18.ª calle oriente y 9a avenida sur.
El empleado de la tienda dio a conocer que dos sujetos, amagaron al personal de la tienda, quienes amenazaron de muerte y les robaron alrededor de mil 600 pesos.
Los dos delincuentes eran robustos, vestían playera negra, gorra blanca, pantalón de mezclilla, el otro de playera blanca o gris, pantalón de mezclilla, cabello corto.
Los dos delincuentes salieron de la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -