jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasApareció sin Vida a la Orilla de la Carretera

Apareció sin Vida a la Orilla de la Carretera

*La Concordia

*Se Presume que fue Atropellado

La Concordia, Chiapas; 15 de marzo.- Un hombre fue encontrado muerto a orilla de la carretera Nueva Libertad–Independencia en las primeras horas. Se presume que el extinto fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, aunque no se tiene certeza de ello puesto que no hubo testigos de los hechos.
El occiso fue identificado como Moisés “N” de 35 años, vecino del ejido El Ámbar de Echeverría, fue descubierto alrededor de las 06:00 horas, por pobladores en el municipio. La víctima, viste camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul marino y portaba sandalias, fue encontrada a escasos metros del campo del lugar donde habitaba. Estaba bocabajo con la cara ensangrentada.
Quienes lo encontraron, se acercaron con la intención de prestarle ayuda, pero se percataron que ya no respiraba. Moisés presenta golpes en varias partes del cuerpo y hacen pensar fue arrollado por algún vehículo.
A la zona del hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal, realizaron el acordonamiento y peritos de la Fiscalía de Distrito Frailesca arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo. Familiares identificaron el cadáver. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -