jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCiudadanos Golpearon a Presunto Acosador

Ciudadanos Golpearon a Presunto Acosador

*Tuxtla Gutiérrez

*Una Dama Pidió Ayuda, ya que el Desconocido la Seguía Desde Cuadras Atrás
*La Agraviada Gritó Pidiendo Ayuda y los Vecinos Atraparon al Presunto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de marzo.- Un individuo estuvo a punto de ser linchado por un grupo de personas encolerizadas quienes le propinaron una golpiza y finalmente lo amarraron, tras señalarlo de acoso hacia una mujer, ocurrió sobre el boulevard “Belisario Domínguez”, a la altura de Plaza Laureles.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:10 horas, cuando elementos policiales arribaron a la citada dirección y se encontraron con un individuo que había sido golpeado y amarrado.
Las enfurecidas personas manifestaron que minutos antes, el sujeto se encontraba acosando a una dama y además la iba siguiendo desde varias cuadras. Asustada, pidió a las personas que la ayudaran, así que, estos armados de valor, corrieron hacia el desconocido y le propinaron una golpiza.
Finalmente, el supuesto acosador intentó defenderse y fue amarrado de pies y manos por la turba enfurecida. Las fuerzas del orden dialogaron con las personas y subieron al malherido individuo a la góndola de la patrulla.
Las personas exigieron a las autoridades implementar rondines constantes en esa zona de la ciudad capital, de esta forma intentar disuadir a delincuentes y acosadores. Finalmente, los elementos de seguridad trasladaron a la persona a las instancias correspondientes para continuar con las averiguaciones en torno a este hecho. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -