Encontró a su Esposa con un Puñal en el Estómago

946
Encontró a su Esposa con un Puñal en el Estómago

*Tapachula, en la 14ª Sur Entre 2ª y Central Poniente

*Amanda Cecilia “N” de 36 Años Llegó Sola a su Casa, se Desconoce Cómo Ocurrieron los Hechos
*Otilio Delfino Señala que Estaban Conviviendo y su Mujer Decidió Adelantarse a su Casa, al Llegar la Encontró Herida en el Piso

Tapachula, Chiapas; 6 de abril.- En el transcurso de la noche del domingo, el señor Otilio Delfino “N” de 42 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la 14ª Sur entre 2ª y avenida Central Poniente y encontró tirada en el piso a su esposa con un cuchillo encajado en el vientre.
El asustado sujeto solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron y valoraron a la señora Amanda Cecilia “N” de 36 años de edad, mexicana.
Las diferentes corporaciones que arribaron al sitio, se entrevistaron con Otilio que dijo ser de Guatemala y manifestó que horas antes se encontraban conviviendo en casa de sus papás y su esposa decidió retirarse, tiempo después llegó a su domicilio, la encontró tirada en el piso en medio de un charco de sangre con una lesión en el estómago.
Desconoce cómo fue que se hirió o si alguien la atacó. Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a su esposa al Hospital Regional de Tapachula.
Se espera que se le tome su declaración ministerial para saber qué fue lo que le ocurrió. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda