jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó Contador de la “Paulino Navarro”

Se Suicidó Contador de la “Paulino Navarro”

*Tapachula, en la 7ª Poniente Entre 2ª y Central Norte

*Exal “N” de 54 Años
*Sus Compañeros lo Encontraron Ahorcado en su Oficina
*Nadie Conoce los Motivos de su Decisión

Tapachula, Chiapas; 16 de abril.- Trabajadores de la línea de Auto Transportes “Paulino Navarro”, se llevaron tremendo susto al descubrir ahorcado a uno de sus compañeros.
Los hechos se dieron cuando entraron a la oficina de Exal “N” de 54 años de edad y lo encontraron semi colgado de una cuerda amarrada a una viga.
Dieron aviso a los jefes inmediatos y al 911 emergencias quienes canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas. Al llegar la autoridad tuvieron a la vista el cuerpo sin vida en las instalaciones de la línea de auto transporte, que se ubican en la 7ª Poniente entre 2ª y avenida Central Norte, en la colonia Centro.
Viste pantalón de mezclilla, camisa de cuadros, zapatos negros, Exal de 54 años de edad, era mexicano y Contador Público de profesión.
Fue identificado por Roberto “N” de 68 años de edad, quien dijo ser cuñado del fallecido y agregó que desconoce el motivo por el que tomó la decisión de suicidarse.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias pertinentes bajaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para practicarle la Necropsia de Ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
Personal de la Policía Ministerial Especializada, continuará con las indagaciones, para poder esclarecer los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -