jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionadas en Accidente

Dos Lesionadas en Accidente

*Tapachula, en el Libramiento Sur Poniente

*Matilde “N” y Elena Sofía “N de 3 Años, Fueron Llevadas a un Hospital
*El Culpable Conducía la Camioneta Jeep y se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 14 de mayo.- Fuerte accidente automovilístico se registró en el libramiento sur poniente, frente a las instalaciones de Bodega Aurrerá, el conductor de una camioneta Jeep Patriot de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Poniente y al llegar a la altura mencionada, invadió el carril y se impactó contra una camioneta Renault Oroch de color rojo, con placas del estado, conducida por Jorge Luis “N”.
En la camioneta afectada viajaban dos personas del sexo femenino, mamá é hija, quienes resultaron lesionadas, la señora Matilde “N” y la menor de 3 años Elena Sofía “N”, ellas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevadas al sanatorio particular del Socorro.
El perito de Tránsito del Estado acudió al lugar, pero el responsable ya se había dado a la fuga. Elaboró la documentación correspondiente para turnar los hechos ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -