viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Violaron y Asesinaron

Lo Violaron y Asesinaron

*Oxchuc

*El Jovencito de 19 Años Tiene Golpes en Varias Partes del Cuerpo
*Fue Dejado Entre la Maleza

Oxchuc, Chiapas; 7 de junio.- Un jovencito fue abusado sexualmente y luego asesinado, encontraron el cuerpo entre la maleza, a metros de llegar a una institución educativa en Oxchuc.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la mañana, varias personas caminaban rumbo al poblado Mash y notaron la presencia de una persona tirada al fondo de un barranco.
Dieron aviso a las autoridades, la policía llegó al punto que se localiza justo a pasos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) para tomar conocimiento. Al corroborar el reporte, paramédicos llegaron para realizar la valoración y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba signos de violencia en diferentes partes del cuerpo.
Entre la gente se dijo que el hoy extinto tenía 19 años de edad y era familiar de un sujeto conocido con el mote de “El Chino”. Finalmente, el cuerpo fue retirado una hora después y lo remitieron al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -