*En el Tramo Villa Comaltitlán-Escuintla
*Derraparon a la Altura de la Báscula Ganadera
*Juan Carlos “N” y su Copiloto Fabián “N” Fueron Llevados a Curación
Villa Comaltitlán, Chiapas; 7 de junio.- Dos personas que viajaban de Acacoyagua a Villa Comaltitlán para entregar pollos de granja a bordo de una motocicleta Honda 150, al transitar sobre la carretera Escuintla a Villa Comaltitlán, a la altura de la báscula ganadera en el barrio Playón, derraparon.
El conductor Juan Carlos “N” y su copiloto Fabián “N”, cayeron y sufrieron lesiones. La motocicleta quedó como a ocho metros fuera de la carretera y los pollos esparcidos.
Al lugar arribó Protección Civil de Villa Comaltitlán, le brindaron los primeros auxilios y otra persona de la empresa se comprometió a cubrir los gastos de daños y curación. Ya que el accidente se originó presuntamente por exceso de velocidad. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal