miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSiete Detenidos por Asalto, Portación de Arma y Droga

Siete Detenidos por Asalto, Portación de Arma y Droga

*En el Fraccionamiento “San José El Edén”, de Tapachula

*Confesaron que Tenían Planeado Robar un Cajero Automático
*Maximiliano “N”; Juan Alberto “N”, Ambos de Tapachula; Roberto Carlos “N”; Juan Carlos “N”; Juan Alberto “N”; Deysi Cecilia “N” y Petronila “N” de Macuspana, Tabasco
*La Víctima de Asalto los Describió con la Autoridad y así Lograron Capturarlos

Tapachula, Chiapas; 8 de junio.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron requeridos aproximadamente a las 23:50 horas para que se trasladaran a la altura de la 28ª calle oriente prolongación a la altura del Fraccionamiento “San José El Edén” de esta ciudad, por donde está la canchita de Basquetbol.
Al lugar se presentaron las corporaciones policiacas y se entrevistaron con José Moisés “N” de 41 años de edad, originario de la república de El Salvador, él dio a conocer a las autoridades que momentos antes dos sujetos lo habían amenazado con un arma y asaltado.
Señala la víctima que uno de ellos vestía camisa a cuadros de color celeste con gris y el otro una playera blanca, iban a bordo de un Chevrolet Aveo con placas de circulación del estado de Tabasco. Los desconocidos le quitaron 200 pesos.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, implementaron un despliegue y más tarde se logró asegurar el vehículo en mención y a 7 personas.
Los detenidos son Maximiliano “N” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Xochimilco. Roberto Carlos “N” de 28 años de edad, originario de Macuspana, Tabasco; Juan Carlos “N” de 30 años de edad, también de Tabasco; Juan Alberto “N” de 21 años de edad, vecino de la 25ª calle oriente en Tapachula; Juan Alberto “N” de 34 años de edad; Deysi Cecilia “N” de 27 años; Petronila “N” de 33 años de edad, ellos tres de Macuspana, tabasco.
Al momento de realizarles una inspección personal, a los dos primeros se les encontró una pistola de plástico escuadra a cada uno y una barreta metálica tipo cuña. Las demás personas llevaban un total de 14 bolsitas de nylon con Crack.
Los detenidos confesaron que tenían planeado robar el cajero electrónico Banorte, en el transcurso de la madrugada de este día 8 de junio. El aparato está ubicado dentro de la tienda de autoservicio Modeloplus de la colonia Azteca, en la 28ª calle oriente esquina con calle Azcapotzalco.
Las siete personas fueron llevadas inicialmente a la delegación de la Policía Estatal Acreditable, para elaborarles su respectiva documentación correspondiente y ponerlos a disposición de las autoridades competentes como presuntos responsables de los delitos de pandillerismo y contra la salud, en su modalidad de posesión simple, más lo que se acumule. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -