viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasNueve Lesionados en Carreterazo

Nueve Lesionados en Carreterazo

*En Cacahoatán, Sobre el Tramo a Progreso

*Dos Combis de la Ruta Tapachula-Pavencul Impactaron de Frente
*Los pasajeros de las dos Unidades, Además de los dos Choferes, Fueron Llevados al Centro de Salud Para su Valoración
*Entre las Víctimas Está un Niño de 10 Años

Cacahoatán, Chiapas; 12 de junio.- Nueve lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente en el tramo carretero Progreso-Pavencul de este municipio, entre dos unidades de pasaje que cubren la ruta Tapachula–Pavencul.
Se dio a conocer que dos unidades de pasaje chocaron de frente y nueve personas resultaron con lesiones. En el lugar se localizó una combi Nissan Urvan de ruta Tapachula-Pavencul, con placas de Chiapas conducida por Gerónimo “N”, de 43 años de edad. En esa unidad viajaba Rosa Iliana “N”, de 25 años; Crisanta “N”, de 38 y Angeli “N”, de 10.
Esta unidad chocó contra otra Nissan Urvan de la misma ruta, pero sin placas y número económico, conducida por Matías “N” de 30 años. En ese vehículo viajaban cuatro personas y todas resultaron con lesiones, al igual que los dos conductores.
Los heridos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil al centro de salud de Cacahoatán para su valoración médica donde los reportan estables. Personal de Tránsito del Estado, se encargó de realizar las investigaciones, por lo que se desconoce cuál de los dos conductores, invadió carril contrario. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -