viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMató a su ex Pareja e Hijastra en Puebla

Mató a su ex Pareja e Hijastra en Puebla

*En Tonalá

*Alonso “N” Huyó Pero al Parecer Confesó el Delito
*El Pasado 12 de Junio las Víctimas Fueron Encontradas Calcinadas en el Interior de un Vehículo

Tonalá, Chiapas; 22 de junio.- Alonso “N” fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial en Tonalá, mediante una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
Los elementos federales lo detuvieron cuando intentaba ingresar a un hotel en este municipio, le informaron que tenía una orden de aprehensión en Acajete, Puebla.
Los policías señalaron que había una orden de aprehensión en su contra, por el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja Gardenia “N” de 26 años y de la menor de 10 Dulce Dayan “N”, en hechos ocurridos en el estado de Puebla.
Luego de ser detenido, los elementos reportaron a la Fiscalía General del estado de Puebla y elementos de esa dependencia acudieron a Chiapas. Alonso “N” fue entregado a los oficiales de esa entidad y trasladado ante un juez de control, que lo reclamaba por el delito de feminicidio y lo que le resulte.
Sobre los hechos, se dijo que el pasado 12 de junio las víctimas fueron encontradas en el interior de un vehículo, calcinadas; los padres de las personas fallecidas dijeron que Alonso “N” era el responsable, ya que en el momento que se daba a la fuga les confesó que las había asesinado. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -