viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasIntentaron Ejecutarlo a Balazos

Intentaron Ejecutarlo a Balazos

* Ejido La Libertad, Suchiate.

* Recibió Cuatro Impactos de Bala.

BALAZO AL PASE:::
Gildardo “N” Resultó Lesionado en Varias Partes de su Cuerpo.

SUMARIO:::
A pesar de las heridas su salud se reporta estable.

Suchiate, Chiapas; 23 de Junio de 2020.- La inseguridad, robos, asaltos y agresiones con arma de fuego, siguen prevaleciendo en el municipio de Suchiate.
El día de ayer aproximadamente a las 16:50 horas, personal del 911 emergencias, recibieron el reporte de que en la calle principal del Ejido la Libertad, se había suscitado una agresión con arma de fuego y una persona resultó seriamente lesionada, al parecer con 4 impactos de bala que dieron blanco en su anatomía.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas y personal de Protección Civil de Suchiate, quienes atendieron a quien dijo responder al nombre de Gildardo «N» de 33 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo, mismo que presentaba 4 impactos provocados por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, desconociéndose el calibre del arma.
los paramédicos de Protección Civil Municipal lo atendieron y trasladaron de urgencia al malherido hombre a una clínica particular, ubicada en Tapachula. Según se supo, el afectado se encuentra estable de salud.
Cabe agregar que las diferentes corporaciones policíacas implementaron un fuerte operativo para la localización y búsqueda del o los presuntos responsables, con resultados negativos. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -