jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Tres con Marihuana

Caen Tres con Marihuana

*A la Altura del Ejido “Viva México”

*Víctor Hugo “N” Alias “El Pozol”, Mexicano. Alberto “N” Alias “El Beto”, Mexicano y Dany Adalberto “N” Alias “El Dany”, Guatemalteco
*Iban en un Auto con Placas de Tabasco
*Víctor Hugo “N”, ya Estuvo Procesado por Robo con Violencia y Delincuencia Organizada

Tapachula, Chiapas; 9 de julio.- Elementos del Grupo Interinstitucional, continúan con los operativos preventivos en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de prevenir y tratar de erradicar los delitos en el municipio; este día detuvieron a tres personas y decomisaron un vehículo.
La detención se logró sobre la carretera Internacional Tepic-Talismán o carretera costera a la altura del ejido “Viva México”; la autoridad marcó el alto a un vehículo tipo sedan de color gris y al realizar una revisión a las tres personas que viajaban a bordo les aseguraron dos bolsitas con marihuana.
Aseguraron a Víctor Hugo “N” alias “El Pozol” de 45 años, de origen mexicano, con domicilio en la colonia Pintoresco. Alberto “N” alias “El Beto” de 39 años, mexicano con domicilio en el ejido Unión Miramar y Dany Adalberto “N” alias “El Dany”, de 34 años, guatemalteco con domicilio actual en la 9ª norte y 21ª oriente.
Estas personas iban en un vehículo que también fue asegurado, es un Honda Accord de color gris y placas del estado de Tabasco. Cabe agregar que Víctor Hugo “N” alias “El Pozol”, ya estuvo procesado por robo con violencia y delincuencia organizada.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -