viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan Camión de Bachoco, Roban 176 Rejas con Pollo

Asaltan Camión de Bachoco, Roban 176 Rejas con Pollo

* Libramiento Sur, a la Altura de “Los Palacios”
El Conductor fue Amagado por dos Sujetos Armados, Quienes lo Obligaron a Detener su Marcha.

El camión fue abandonado más adelante de donde lo robaron, sin las rejas de pollo.

Tuxtla Chico, Chiapas; 14 de Julio de 2020.- El señor Eduardo «N» de 38 años de edad, quien se desempeña como conductor y trabajador de la empresa Bachoco, solicitó auxilio al 911, ya que dos sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Pick up, lo habían amagado para que detuviera su camión el cual llevaban abordo 176 rejas con pollo propiedad de la empresa para la que trabaja.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Sur Oriente, a la altura de la entrada del Fraccionamiento Los Palacios.
De inmediato se activó la alarma a las diferentes corporaciones policíacas, quienes se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el conductor del Camión Marca Freightliner tipo plataforma, con placas de circulación del Estado de Veracruz, el cual en un principio trasladaba 176 rejas de pollos, las cuales serían entregadas en el Ejido Guillén del Municipio de Tuxtla Chico.
Agregó el conductor que cuando transitaba sobre libramiento sur oriente, a la altura del Fraccionamiento Los Palacios fue Interceptado por dos sujetos que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup de color vino. Los dos sujetos portaban armas de fuego, con las cuales lo amenazaban con dispararle si no se detenía.
Las autoridades emprendieron un operativo de localización, logrando encontrar el camión abandonado más adelante, pero ya se encontraba sin las rejas de pollo, motivo por el cual las autoridades iniciaron las investigaciones para poder dar con el paradero de las presuntos ladrones.
Mientras que se espera que el conductor de esta unidad interpondrá su formal denuncia ante las autoridades correspondientes. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -