jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Sin Vida y con Varios Impactos de Arma de Fuego

Lo Encontraron Sin Vida y con Varios Impactos de Arma de Fuego

*En Cintalapa.
* Está Como Desconocido y al Parecer era un Ciudadano Oaxaqueño.

Cintalapa.- La tarde de ayer habitantes de la colonia Nueva Tenochtitlan, en Cintalapa, zona limítrofe entre Chiapas y Oaxaca, localizaron a un hombre sin vida y con varios impactos de arma de fuego.
En posición decúbito ventral permanecía el hoy extinto, con orificios de arma de fuego, heridas provocadas por arma blanca en las brazos y con indicios de tortura en su anatomía.
Tras el macabro hallazgo ocurrido a eso de las 17:00 horas, pobladores no dudaron en dar parte al número de emergencia 911, donde referían que a la altura del puente Los Vientos, sobre el kilómetro 22, estaba una persona sin vida.
Media hora después comenzaron a llegar elementos policiacos de ambos estados e indicaron que la víctima vestía un short color azul, sin calzado y sin camisa, con disparos provocados con arma de fuego.
Aunque el hoy extinto está en calidad de desconocido, se presume que podría tratarse de un ciudadano oaxaqueño, que posiblemente fue asesinado en otro punto y fue en ese lugar donde abandonaron el cuerpo, pues no encontraron indicios en ese lugar sobre el crimen.
Cabe mencionar que el 30 de noviembre del 2017, en esa misma zona encontraron otros cuerpos que luego de las investigaciones se supo que eran originarios de Tapanatepec y Chahuites, del estado de Oaxaca. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -