miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCuentahabiente es Asaltado en su Propia Casa

Cuentahabiente es Asaltado en su Propia Casa

* En Tuxtla Gutiérrez.

* Le Robaron 70 mil Pesos en Efectivo.

* Los Delincuentes lo Persiguieron del Banco a su Domicilio.

Tuxtla Gutiérrez.- A punta de pistola y dentro de su propia casa un cuentahabiente fue asaltado y además despojado de su vehículo, en el fraccionamiento Bonampak, en Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:20 horas, sobre el boulevard Paseo de las Gárgolas de la referida colonia y colindante con Chapultepec en la zona norte poniente de esta ciudad.
En este sentido, se informó que los amantes de lo ajeno siguieron a su víctima cuando se desplazaba sobre el citado boulevard en un automóvil Volkswagen tipo Vento, con placas de circulación de Chiapas.
Al llegar a su domicilio, la parte agraviada dijo no haberse dado cuenta que lo iban siguiendo, por lo que al ingresar a su vivienda los hampones lograron irrumpir y en seguida lo amagaron y golpearon con sus armas de fuego, exigiéndole la entrega del dinero en efectivo que llevaba.
Los facinerosos huyeron con 70 mil pesos en efectivo y con el carro de su víctima.
Por su parte, los uniformados acotaron que el dinero robado había sido retirado en una sucursal bancaria ubicada al Poniente Sur de la ciudad capital.
Finalmente, las fuerzas del orden lograron localizar la unidad robada, esta se encontraba sobre el boulevard Paseo de Las Gárgolas, y a pesar de implementar una intensa movilización no se obtuvo resultados satisfactorios. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -