Ancianito Muere Atropellado en la Carretera

572
Ancianito Muere Atropellado en la Carretera

*Huehuetán

*Sebastián “N” de 82 Años
*El Chofer y el Vehículo Culpable Fueron Detenidos

Huehuetán, Chiapas; 9 de agosto.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Huixtla a Tapachula, a la altura del kilómetro 269 + 200, como mayor referencia pasando las instalaciones de la Gasera Gas Galgo, se percataron que sobre el carril de alta velocidad se encontraba una persona atropellada y reportaron este incidente al 911 emergencias.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, acuerpaban al paramédico de Protección Civil Municipal que valoró a una persona de edad avanzada.
El ancianito intentó cruzar la carretera y falleció de manera instantánea. Momentos después se presentó al lugar la joven María Yadira “N” y dio a conocer que la persona que se encontraba sin vida era su padre de nombre Sebastián “N” de 82 años de edad.
Los elementos de las diferentes corporaciones municipales y estatales, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se presentaron y determinaron realizar las diligencias correspondientes. Trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde le practicarán la necropsia de ley.
Los elementos policiacos lograron ubicar y detener al conductor y vehículo responsable. Es un auto Seat Ibiza de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
El vehículo y su conductor fueron turnados ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Huehuetán, que será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda