Pescador fue Herido de 4 Balazos

447
Pescador fue Herido de 4 Balazos

*En Puerto Madero

* José Tomás “N”, Originario de El Salvador
*Un Motociclista Apodado “El Gato”, es el Señalado Como Culpable

Tapachula, Chiapas; 10 de agosto.- Paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, aproximadamente a las 21:30 horas, fueron informados que en la colonia “Emiliano Zapata” sobre la calle Escolleras en Puerto Madero, una persona había sido lesionada por cuatro proyectiles de bala.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, destacamentadas en Puerto Madero, quienes acordonaron el lugar mientras hacían su arribo paramédicos de Protección Civil.
Atendieron a José Tomás “N” de 37 años de edad, de oficio pescador y originario de El Salvador, presentaba cuatro orificios de bala. Uno en el brazo derecho y otro en el antebrazo del mismo lado, otro a la altura de las costillas y el último en la parte superior de la tetilla también del lado derecho.
Paramédicos lo estabilizaron y trasladaron urgentemente al Hospital General. Norma Yamilet “N” de 54 años de edad, originaria de Guatemala y tía del afectado, dio a conocer que José Tomás, se encontraba afuera de su domicilio sentado en la banqueta, cuando por el lugar pasaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos es identificando como “El Gato” y él fue quien disparó a su familiar.
En el lugar se localizaron 3 cartuchos percutidos del calibre 45 Milímetros. Las autoridades implementaron un dispositivo de localización y búsqueda del presunto agresor, que se encuentra prófugo de la justicia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda