viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Detenidos por Violación, Asalto, Posesión de Droga y Conducir en Estado...

Cinco Detenidos por Violación, Asalto, Posesión de Droga y Conducir en Estado de Ebriedad

*EN TAPACHULA.

Las Detenciones se Lograron Gracias a los Operativos Implementados por la Fiscalía.

Por estos hechos, las autoridades iniciaron 5 carpetas de investigación.

Tapachula. Chiapas.- Un presunto violador de una menor de edad, dos supuestos asaltantes de taxista, un centroamericano que se había robado una motocicleta y un sujeto que conducía en estado de ebriedad, fueron detenidos en las últimas 24 horas, quienes quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
En la colonia Xochimilco, los uniformados detuvieron a un migrante salvadoreño, de nombre Salvador, con varios carrujos de marihuana.
Al filo de las 20:30 horas, sobre la calle principal de la colonia Las Américas, fue detenido y después de encontrarle la marihuana quedó a disposición de las autoridades por el delito contra la salud.
Cabe hacer mención que este sujeto era buscado por las autoridades correspondientes ya que cuenta con una carpeta de investigación por el delito de violación en agravio de una menor de edad, de quien se omite su nombre.
En el fraccionamiento Los Laureles, elementos de la policía detuvieron a otro salvadoreño que había robado con lujo de violencia, una motocicleta y un bolso de mano a una pareja que se encontraba sobre la calle Belisario Domínguez, entre Avenida 14 de Septiembre y Ángel Fernández Torres.
El sujeto con cuchillo en mano los despojó de una motocicleta de color rojo con negro de la marca Italika motor 200 Z, mismo que fue detenido y responde al nombre de Moisés Adalberto N, de 27 años de edad y nacionalidad salvadoreña.
Por otro lado los agentes detuvieron a Luis Enrique N, de 26 años, de origen mexicano, al filo de las 21:45 horas, en la entrada del fraccionamiento La Antorcha Vivah, quien se desplazaba en estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta de color negra 220, Italika, con franjas rojas.
Por último, al filo de las 17:45 horas, dos sujetos asaltaron sobre la 14a Avenida Norte y 15a Calle Privada Poniente del mercado San Juan, a un taxista a quien le robaron 500 pesos, fue golpeado y le causaron daños al vehículo.
El señor Maximiliano N, de 57 años, fue auxiliado por los elementos de la policía a quién comentó que se desplazaba a bordo del taxi 1384, pero dos personas le habían robado.
Con el apoyo de unas personas lograron detener a las personas de nombre Martín N, de 29 años y Estuardo, de de 23, quienes fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Distrito.
Las autoridades iniciaron cinco carpetas de investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica de los detenidos. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -