jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Docente y lo Despojan de 90 mil Pesos

Asaltan a Docente y lo Despojan de 90 mil Pesos

* En Tuxtla Gutiérrez.
* Se Informó que la Mitad del Dinero Robado era Apoyo de un Programa Escolar.

Tuxtla Gutiérrez.- Un docente que llegaba a su institución educativa fue asaltado y despojado de 90 mil pesos, en hechos ocurridos en la colonia Plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con información obtenida, el hecho fue registrado alrededor de las 13:10 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron a la avenida Nayarit y calle Morelos, afuera de la escuela primaria Juan Sabines Gutiérrez.
En el lugar, las autoridades señalaron que dos sujetos con armas de fuego amagaron al docente cuando estaba descendiendo de su unidad particular, justo en la entrada de la escuela. Los delincuentes lo encañonaron y exigiéndole les entregara el maletín que llevaba consigo, que en el interior tenia la cantidad de 90 mil pesos, la mitad de ese dinero era del apoyo de un programa escolar y minutos antes lo había retirado de una institución bancaria.
Finalmente, los hampones se llevaron el maletín con la fuerte suma de dinero y el vehículo de su víctima.
Las fuerzas del orden informaron que el automóvil robado fue localizado en una de las calles de la colonia El Campanario, sin embargo, de los facinerosos no se supo nada.
Cabe precisar que, no se pudo precisar en donde sería invertido el dinero robado por los amantes de lo ajeno. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -