Pastor Evangélico Muere al Caer al río

591
Pastor Evangélico Muere al Caer al río

*Tuzantán, en “Francisco Sarabia” 2ª Sección

*Cayó Aproximadamente 20 Metros
*Rigoberto “N” de 57 Años

Tuzantán, Chiapas; 23 de octubre.- En trágico accidente vehicular falleció el pastor de la Iglesia Evangélica Vettel, Rigoberto “N” de 57 años de edad, al caer a un barranco de más de 20 metros en el municipio de Tuzantán.
De acuerdo al reporte preliminar por parte de los Agentes de Seguridad Turística Vial del Estado, delegación Huixtla, indicaron que el fatal accidente lo reportaron a las 10:00 horas de este viernes, Policías Municipales y rurales manifestaron que un vehículo Nissan placas DRP-240-B de color rojo, había caído al río.
Al arribar al lugar del percance, los elementos de Protección Civil rescataron con vida al chofer Rigoberto “N” que es pastor evangélico y quien fue llevado al hospital General de Huixtla, en donde a los pocos minutos falleció como consecuencia de las lesiones.
Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el accidente vehicular, que se originó al transitar por la carretera de Guadalupe Victoria a Francisco Sarabia 2ª sección. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal