sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasRoban dos Vehículos en Tapachula

Roban dos Vehículos en Tapachula

*En Hechos Distintos
*En el Centro y en el Estacionamiento de Plaza Galerías

Tapachula, Chiapas; 23 de octubre.- En las últimas horas, dos vehículos fueron robados en el primer cuadro de la ciudad y en el estacionamiento del centro comercial de Plaza Galerías.
La primera denuncia es el robo de una camioneta Nissan Estaquitas larga de color blanco modelo 2006, que se encontraba estacionada en la 1ª avenida norte entre 1ª y 3ª calle oriente de la colonia Centro.
Alrededor de las 7 de la mañana, el propietario la iba a usar para realizar su trabajo, pero se dio cuenta que se la habían robado y por ello denunció los hechos ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
La segunda denuncia es el robo del vehículo Ford Fiesta de color plata, que se encontraba estacionada en Plaza Galerías por la mañana y es propiedad de Consuelo “N”. La persona afectada explicó que al filo de las 9 de la mañana salió de esa plaza y al dirigirse hasta dónde se encontraba su vehículo Ford Fiesta color plata modelo 2014 con placas del estado de Chiapas y se percató que se lo habían robado. Luego de reportar al 911, la agraviada presentó su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público para que ayuden a buscarlo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -