Por Violencia familiar Detienen a Presunto Barrio 18

388
Por Violencia Familiar Detienen a Presunto Barrio 18

* TAPACHULA, Colonia 5 de Febrero.
Los Hechos Ocurrieron en la 6a Norte de la Colonia 5 de Febrero.

René “N” de 33 Años de Edad.

Tapachula. Chiapas.- René “N” de 33 años de edad, alias «El Mono», presunto integrante de la banda Barrio 18, fue detenido tras agarrar a golpes a su pareja sentimental, hechos ocurridos en la sexta avenida Norte de la colonia 5 de febrero.
De acuerdo al reporte policiaco los elementos de la Policía Estatal Fronteriza, realizaban recorridos de prevención cuando les fue informado que se trasladaran a la colonia 5 de febrero, ya que una mujer estaba siendo golpeada.
Al filo de las 22:00 horas, tuvieron contacto con la señora María Concepción “N”, quien les informó que su pareja de nombre René “N” de 33 años de edad, la estaba golpeando y que, gracias a los vecinos que solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas, de inmediato acudieron al lugar los elementos de la Policía Estatal Fronteriza.
Al escuchar la sirena el detenido René “N” intentó darse la fuga, pero fue sindicado por la señora y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones, tentativa de homicidio, violencia familiar y lo que le resulte. MESA DE REDACCION