viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEmpleada Doméstica Fallece al Caer Dentro de una Casa

Empleada Doméstica Fallece al Caer Dentro de una Casa

* TAPACHULA, Fracc. Bulevar del Bosque.
La Occisa de Nombre Cecilia “N” era de Origen Guatemalteco.

Al parecer se resbaló y su cara dio contra el piso.

Tapachula, Chiapas.- Cecilia “N” de 37 años de edad, originaria de Guatemala, falleció al golpearse la cara en el momento que se cayó en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Bulevar del Bosque de este municipio.
A las 7 de la mañana de este martes, la señora Mónica “N” solicitó la intervención de las autoridades, luego de que informó que la muchacha que trabajaba con ella se había caído en el interior de la casa y al parecer se encontraba sin vida.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, quienes solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de Distrito, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al revisar el cuerpo dijeron que la señora había caído y presuntamente la muerte fue causada por traumatismo craneoencefálico severo.
El cuerpo de la mujer presentaba una lesión en la nariz y en la frente probablemente en el momento que se cayó y su cabeza pegó en el piso por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas su familiares acudan a la Fiscalía de Atención a Migrantes para identificar el cuerpo. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -