sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMurió al Accidentarse en su Motocicleta

Murió al Accidentarse en su Motocicleta

* VILLA COMALTITLÁN

* Los Hechos en el Tramo Hidalgo – Progreso.
* Presuntamente Falleció al Chocar su Cabeza Contra la Cinta Asfáltica.
* Se Encuentra Como Desconocido.

El Percance Ocurrió por la Madrugada del Lunes.

El conductor de la moto no llevaba puesto el casco de seguridad.

Villa Comaltitlán, Chiapas.- Una persona falleció luego de accidentarse en su motocicleta sobre el tramo carretero Hidalgo al cantón el Progreso, de este municipio.
Se dio a conocer que la persona que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido en el SEMEFO; en la madrugada se desplazaba a bordo de una motocicleta, mismo que vestía pantalón café y playera roja y se encontraba tirado sobre el pavimento junto a una motocicleta.
Elementos de la Policía de Villa Comaltitlán, arribaron al lugar donde localizaron a la persona sin vida, mismo que solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales y del fiscal del Ministerio Público.
En el lugar se encontró una motocicleta Italika de color azul con blanco, a un costado el cuerpo del hoy occiso quién presenta lesiones en la cabeza provocada presuntamente al momento de caer de la unidad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, donde la persona hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. MESA DE REDACCION

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -